Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, julio 13, 2016

DIM 35157, Café by the Sea

Ya no recuerdo cuando comencé con este reto, porque la verdad fué un gran salto el que dí al decidirme a bordar un diseño de Dimensions.

Y así voy ahora, luego de varios años la verdad... es una relación amor-odio, pero ahora es más amor que otra cosa, así que siento la necesidad de terminarlo pronto para pasar a tomar otro de mis trabajos pendientes...


Claudia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es hermoso ese trabajo. También me ha pasado esa relación de amor y odio con algún que otro trabajo. Espero pronto le termine y verá que el esfuerzo tiene su recompensa. Saludos.

Anónimo dijo...

http://chikismanualidades.blogspot.mx/ Apenas abrí mi blog espero me siga ciao


Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia