Bienvenid@!

Aquí comparto contigo los resultados de mis momentos de relajo en diversas manualidades, sobre todo en punto cruz.

Bienvenid@!!

miércoles, enero 27, 2010

Josefa ya comienza a recibir regalitos!

En el hermoso foro en el que participo, Espacio Milpuntadas, habemos dos integrantes embarazadas y la verdad las chicas nos han apoyado mucho en estos momentos en que a veces nos sentimos más cansadas, sensibles. Se han mostrado muy interesadas en este lindo proceso y nos han regaloneado muchísimo.

Ya tengo ofrecimientos de chalequitos, mantas, pero hoy de sorpresa me llegó un sobre desde Argentina. Era de Mara, quien me enviaba unos detallitos para mi Josefa y para mí.

Estas sorpresas me descolocan en el buen sentido, ya que es impactante que alguien te tenga presente así porque sí.


Mara me ha enviado unas medias de bebés hermosísimas, dos en tonos rosas, rayadas y otro color negro con unas mini florcitas en rojo, preciosas!, si ya veo a mi Josefa con esos calcetincitos.

Además incluyó una caja hermosa, con un detalle de una angelita en la tapa y dentro venía un dedal precioso hecho por ella a crochet, con unos adornos en porcelana fría de una carita de bebé con chupete rosa y por el otro lado una flor, además de unos aros al tono para mí. En su carta me contaba que una tía suya le decía: "todo el mundo le regala al bebé y a la madre que lo cargó 9 meses y sufrió para parirlo, nadie se acuerda"; así que ella no fué como la mayoría y también me envío un regalito.

Gracias Mara!!

lunes, enero 25, 2010

Heirloom Wedding Treasures - 6° objetivo



Ya terminé el 6° objetivo, que implicaba bordar los corazones de las esquinas y pegar las perlitas de 2 mm (que en las imágenes no se aprecian mucho ). Quedó maravilloso!!, cada vez me engancha más el hardanger, es tan elegante.

Para el 7° objetivo me falta un hilo, así que lo esperaré y seguiré con esta hermosa labor, que tan bien nos dirige Mamen.


Por cierto, quien quiera aprender esta maravilla de trabajo llamado Hardanger, Mamen está organizando un nuevo SAL, llamado Neceser Hardanger, quien junto a Miren enseñarán a bordar y elaborar un neceser. Aún hay tiempo para inscribirse en su blog


Cariños a quienes me visitan,

miércoles, enero 13, 2010

Heirloom Wedding Treasures - 4° y 5° objetivo

Estaba un poco atrasada con este lindo proyecto, pero ya me queda poco para ponerme al día.

Mientras tanto les muestro los 4° y 5° objetivos, que corresponde en primer lugar a completar el cuadrado en hardanger y en el siguiente objetivo, el 5°, vienen los "eyelets", esos pequeños orificios hechos con un hilo metalizado y luego la "cruz griega", "cruz de malta" o "molinillo".

Resumen fotográfico del avance:






sábado, enero 02, 2010

Bienvenido 2010!!


Muchas felicidades a todos quienes me visitan!!, que este año venga cargado de cosas positivas, muchas bendiciones y harto tiempo para realizar nuestras manualidades.

Como saben, yo estoy en la dulce espera, para Mayo espero a mi Josefa de los Angeles y estoy pensando en algún motivo para comenzar a bordarle su colcha afgan que tengo guardada. Recibo ideas!!

Besos para tod@s !

Gracias por tu visita.
Tu presencia me insta a seguir mostrando mis creaciones.

Bendiciones,
Claudia